EN CASO DE NECESITAR UN CAMBIO, ESCRIBINOS POR WHATSAPP HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE LINK
indicando tu nombre completo y nro de orden.
DENTRO DE MAXIMO 10 DÍAS POSTERIORES A TU COMPRA, CON EL ASUNTO: "CAMBIO/DEVOLUCIÓN + NRO DE PEDIDO".
ES MUY IMPORTANTE QUE NOS ENVIES LA INFORMACION SOLICITADA,
CONTANOS QUÉ PRODUCTO QUERÉS CAMBIAR O DEVOLVER Y PORQUE. (CUANTOS MÁS DETALLES DESCRIBAS, MEJOR)
TE VAMOS A ESTAR RESPONDIENDO DENTRO EN EL LAPSO DE 48/ 72HS HÁBILES CON LAS INSTRUCCIONES Y LA DOCUMENTACIÓN PARA QUE PUEDAS ENVIARLO FÁCILMENTE.
RECORDA, QUE TODOS NUESTROS PRODUCTOS LOS PODES CAMBIAR/DEVOLVER, SIEMPRE QUE CUMPLAN ESTOS REQUISITOS:
Podras ver los COSTOS asociados a tu CAMBIO haciendo click aqui https://kuwana.com.ar/politica-cambios/